L - V, 10 - 19 630324030
 

Reportajes Premamá

REPORTAJES PREMAMÁ Y FAMILIARES

DSC_0462

¿En qué consiste?

  • En mis sesiones fotográficas de premamá busco plasmar en imágenes la emoción y el sentimiento del embarazo. Me gusta trabajar de forma natural, sin posados forzados y aprovechando los paisajes que nos da la naturaleza en cada estación del año. Además en la sesión también pueden participar tu pareja, amigos, hijos, etc.

¿Cuándo hacer el reportaje?

  • El embarazo es un estado muy ilusionante y cada mujer lo vive de una manera muy personal, por lo que el momento de realizar el reportaje lo elige cada futura mamá o cada pareja cuando quieran. Se puede realizar incluso en distintos tiempos y así inmortalizar en imágenes la progresión del mismo

¿Dónde se hace la sesión?

  • Las fotos se hacen a domicilio o en exteriores, dependiendo de la época del año y de vuestra preferencia. Me desplazo por toda la Provincia de Granada y alrededores (para sesiones fuera de la Província de Granada preguntar precio de desplazamiento).

¿Cuánto dura la sesión?

  • Suele durar entre 1,5 y 2 horas.

Y después, ¿qué?

  • Tras la sesión, seleccionaré las mejores fotos para vosotros y os las entregaré en un pendrive con caja de madera en un tiempo máximo de 2 semanas. Siempre que estéis de acuerdo y previa selección de las que más os gusten, publicaré en la web algunas de ellas.

Pide tu presupuesto en info@reportajesgranada.com o en el 630324030