L - V, 10 - 19 630324030
 

Bodas

REPORTAJES DE BODAS

QUE OFRECEMOS​

El día de la boda es vuestro día, y por ello necesitáis vuestro momento, vuestro espacio y disfrutar de los invitados. Mi filosofía es la de “sin posados, ni interrupciones”, respeto al máximo vuestra forma de ser, vuestra personalidad y vuestros momentos como pareja.

Creo que para que podáis disfrutar realmente de vuestra boda, no deberíais recibir instrucciones de nadie, tampoco del fotógrafo. Por eso intento que mis reportajes sean naturales y sin mi interferencia: seré un testigo más de ese día, intentaré pasar desapercibido y recogeré aquello que vosotros mismos me mostreis de forma natural y sin posados.

En una boda hay dos aspectos muy importantes a tener en cuenta: por un lado no puede representarse sólo con imágenes bien capturadas pero vacías de contenido emocional, y por otro tampoco con algo sumamente emotivo, pero sin base técnica, formación ni experiencia.

Me exijo  mucho en mi trabajo y al mismo tiempo lo mimo tanto como puedo. Me gusta coincidir con parejas que aprecien lo mismo: que piensen que la persona que va a capturar su boda debe ser profesional, alguien que les transmita seguridad y confianza, pero al mismo tiempo alguien que no se comporte como un extraño y sepa involucrarse en algo tan importante y especial como es una boda.

La organización del día “B” se desarrollará según vuestros gustos y preferencias, vosotros decidís el orden y el momento. Normalmente se suele comenzar por el lugar de preparación del novio, posteriormente el de la novia y seguidamente la ceremonia o acto y el banquete, en el que me quedaré hasta pasada una hora de la barra libre (por supuesto este orden y la hora de mi marcha es totalmente personalizable)

Después de que todo termine y a la vuelta de vuestra luna de miel, si lo deseais os quedará el día de la postboda. Para ello podemos realizar las fotos en el lugar de vuestra provincia  que vosotros decidais y realizaremos una sesión fotográfica completa.

En ese momento vuestro trabajo como modelos acabará y mi trabajo continuará seleccionando las fotos. En un plazo de 2 meses como máximo (si escogeis album en papel) os haré entrega de mi trabajo con el montaje realizado a vuestro gusto tanto en el interior como en el exterior del album.

Si no escogierais album en papel y preferis la entrega en  pen drive, el tiempo de entrega es de dos semanas desde el día de postboda (desde el día de la boda en caso de no desear sesión postboda)

EL PRECIO​

  • El precio es el valor que le doy a todo un cantidad de detallescalidad de lo que entrego y el coste de mi tiempo, los materiales utilizados como cámaras fotográficas de alta calidad, costes empresariales para poder emitirle una factura legal. Mi deseo es contar la historia completa de vuestra boda. Se muy bién el desembolso económico que se necesita para una boda, por ello me gusta ser claro y que sepais mis precios y hagais vuestras cuentas. Como veis me entrego al máximo y os lo entrego todo. Os ofrezco varios precios y formatos de trabajo, ya que hay parejas que sólo quieren las fotos en formato digital.

 

  • Yo como fotógrafo, se que soy capaz de hacer algo bello, algo que llegue a emocionar a quien lo ve después y para mi eso tiene mucho valor, ya que mi función y lo unico que deseo es contar vuestra historia en imágenes y de gran calidad, parando el tiempo con mi cámara.

 

  • Me desplazo a cualquier parte del mundo allí donde me lo soliciten.

 

  • A la hora de decidirte por mi trabajo, firmaremos un contrato para que todo sea legal y quede por escrito como buén fotógrafo es obligatorio estar dado de alta y que todo cumpla con la legalidad. En el contrato se especificara el precio, los plazos de pago, las caractericticas del evento, el tiempo que me quedaré al evento, y el formato en el que se le entregara el reportaje fotográfico. Siempre estará disponible para usted la entrega de una factura oficial.

Aunque soy de Granada me desplazo allí donde me requieran, sea en España como fuera de ella viajando por todo el mundo allí donde venga mi cámara conmigo.

 

 

DSC_0427

¿ LA PREBODA ES IMPORTANTE ?

Desde nuestro punto de vista no lo vemos un capricho. Para el día de la boda nuestra cámara os seguira a todas partes y me gustaría que os acostumbrarais a ella, sumandole el recuerdo que os quedará tras el evento. Os comento que no me gustan los posados, pero ¿ quién no tiene miedo a colocarse delante de una cámara ?

Es por ello que realizamos esta pequeña sesión. Será un paseo donde queráis, vosotros dos solos ( yo como sino estuviera ) y luego nos tomaremos un café o lo que os apetezca, allí hablaremos de vuestra boda y os podré dar consejos para el gran día, me explicaréis vuestra historia. De este encuentro sadrán fotos y allí os podré demostrar que no hay que tener miedo a la cámara porqué no hay que estar pendiente de ella.

Esto es un paso muy importante para que os olvidéis de mí el día de la boda. En resumen, lo que no quiero, es que el día de vuestra boda no estéis pendiente del fotógrafo (que espero ser yo!), sino de vivir y disfrutar cada momento.

RESERVA Y CONTRATACIÓN

Preguntad cualquier cosa que necesitéis cualquier duda sera bien recibida, lo único que quiero es que estéis convencidos a la hora de elegirme.

Si teneis alguna idea distinta de la que ofrecemos no dudeis en preguntar por ello y se os hara un presupuesto personalizado.

Es importante que contratéis vuestra boda con lo antes posible, sobretodo en temporada alta, ya que es muy fácil tener todos los fines de semana ocupados. Así que si encontráis lo que buscáis, no os lo penséis dos veces!

Lo ideal sería vernos, cualquier excusa es buena para tomar un café y poder charlar.  Se firmará un contrato privado para que mutuamente lo tengamos todo claro. En el caso de que no fuera posible conocernos en persona, os enviaría el contrato vía mail para devolvérmelo firmado previa la aclaración de dudas.

La fecha se reservará el día de la firma del contrato y la entrega de la señal.