L - V, 10 - 19 630324030
 

Belly Painting

¿QUÉ ES EL BELLY PAINTING PARA EMBARAZADAS?

El belly painting o body painting para embarazadas es un tipo de maquillaje corporal hecho sobre la barriguita de una embarazada en el que los futuros papás pueden elegir el tema del dibujo y personalizarlo 100% a sus gustos, colores y preferencias.

Aunque el verdadero protagonista es el maquillaje, todas las mamás se sorprenden de lo agradable y relajante que es convertirse en un lienzo humano, convertir su piel en arte y sentir las pinceladas en la barriguita.

No está científicamente demostrado, pero el 90% de los bebés parecen sentir el cosquilleo del belly paint y reaccionar a él.

¿Dónde se hacen las sesiones de belly painting?

La ARTISTA y el FOTÓGRAFO ofrece este servicio a domicilio para total comodidad de la mamá y el bebé en Granada y alrededores (hasta 15 km sin coste adicional) : sin moverte del sofá, escuchando tu música y con todas tus cosas a mano por si las necesitas. Para desplazamientos fuera de la distancia citada preguntar por gastos de desplazamiento.

¿Qué tipo de pinturas de utilizan en el belly painting?

Para este tipo de maquillaje es muy importante utilizar pinturas especiales 100% inocuas para la mamá y para el bebé. La que pinta utiliza un tipo de maquillaje con base de agua que no contiene gluten, ni parábenos ni perfumes ni ningún componente químico, solamente pigmentos y ceras naturales, certificadas por ECARF.

Belly painting + fotos: un recuerdo para toda la vida

La sesión de fotos se hace en el lugar que los papis elijan a parte de las fotos que el fotógrafo ira realizando a la vez que la ARTISTA realiza el plasmado del diseño elegido, el reportaje fotográfico podrá ser en el mismo domicilio o bien en alguna otra localización cercana (parque, playa, terraza…).

En la sesión se hacen fotos ilimitadas y se entregan todas las imágenes procesadas de la sesión, en alta resolución y entregadas en un Pendrive.

Cabe la posibilidad de hacer cambios de vestuario durante la sesión o incluso de hacer una sesión familiar, con tu pareja, hijos, amigos…